Martes, 23 Agosto 2016 - 6:00am

Ilo.- Los integrantes de la Comisión Ambiental Municipal (CAM), del puerto de Ilo, se encuentran en plenas coordinaciones para hacer frente a los problemas de contaminación ambiental y daños del ecosistema de la provincia.

Dicha iniciativa se viene adoptando como un tema preventivo ante los últimos acontecimientos sobre el daño ecológico y vida marina que ha sufrido el litoral Ileño.

Como se recuerda el pasado 18 de agosto en la playa Pozo de lizas, representantes de la municipalidad conjuntamente con Defensa Civil, el Ejército, la Capitanía y personal de apoyo, pudieron evidenciar restos de tecnopor regado por toda la orilla del mar además de manchas amarillentas para lo cual se dispuso de forma inmediata la limpieza y recolección de los desechos contaminantes.

Ante estos hechos representantes de dicho organismo ambiental, instaron a las empresas y demás organizaciones que utilizan los recursos naturales a tener una mayor conservación del patrimonio marino y el cuidado ambiental en toda la provincia.

Comentarios