Integrante de la Banda "Pistoleros de Tacna" internado en el Penal de Pocollay

Martes, 5 Julio 2016 - 7:00pm

Ilo.- El tacneño Rodrigo Walker Loza Mestas (38), alias “Chato” por mandato del Poder Judicial dispuso el internamiento en el Penal de Pocollay por prision preventiva a cuatro meses mientras dura las investigaciones del caso. El sujeto estuvo involucrado en el hurto de una vivienda del sector de la Pampa Inalámbrica.

El mandato de prisión preventiva por el delito contra el patrimonio fue solicitado por la fiscal Penal de Ilo, Eduardo Peralta Castello al encontrarse indicios del delito de Hurto Agravado y Robo Agravado en grado de tentativa.

Como se recuerda el agraviado descubrió a uno de los sujetos dentro de su vivienda ubicada en el AH. Ciudad Enersur quien lo amenaza con un arma de fuego y fuga en un auto de color plomo de placa V1P-668 que incluso quiso atropellar a un vecino que lo auxiliaba.

Además la prognosis de pena para este tipo de delitos que bordaría los 25 años y al no existir arraigo domiciliario y familiar del procesado la magistrada del Poder Judicial dispuso el internamiento en el Penal de Pocollay.

El delincuente hace dos meses salió del penal donde estuvo cinco años por hurto agravado quien confeso en audiencia que estaba arrepentido de participar en los hechos como conductor del vehículo

El segundo integrante de la banda Edison Barriento Ramos (29) alias “Timón” en el fuego cruzado termino con un balazo en la cabeza que a las 23 horas del sábado falleció luego de ser referido a Tacna.

El tercer integrante de la banda “Pistoleros de Tacna” continúa en la clandestinidad pero pronto estarían ubicando su paradero.

Comentarios