Inspectores de Transporte Municipal de Ilo erradicarán la informalidad vehícular

Miércoles, 18 Noviembre 2015 - 6:00am

Ilo.- El jefe de la Sub Gerencia de Transportes de la MPI Fernando Pinto Bermúdez informó que inicio con inspectores  municipales de transportes a una serie de acciones de control en forma inopinada con el propósito de erradicar  la informalidad vehicular que no cuentan con la autorización ni el trámite respectivo.

Dicha acción se viene coordinando  en forma conjunta con la Policía de Tránsito donde viene recorriendo diversas zonas de la ciudad de Ilo, para lograr el objetivo de suprimir la informalidad.

“Se hace un llamado a los conductores para que regularicen su situación ante la sub gerencia de transportes y se puedan formalizar a fin de realizar sus actividad sin ningún problema”, indicó Pinto Bermúdez.

Para el lunes 23 de noviembre se  programará un curso libre de tránsito y transporte como el 26 del mismo mes el curso sobre reducción de puntos dirigido a todos los transportistas, conductores particulares y de servicio público. Ambos se llevaran a cabo a las 9:00 am en el auditorio del Palacio Municipal.

Comentarios