Martes, 15 Marzo 2016 - 5:30am

Ante denuncia verbal de directora de I.E. N° 257 Sor Ana de los Ángeles ante la Fiscalía de Prevención de Delito de Ilo, un representante de la Empresa Electrosur y el secretario Técnico de Defensa Civil inspeccionaron las instalaciones de dicho centro educativo.

En ese sentido la mañana de ayer el fiscal Provincial de Prevención de Delito de Ilo, Alfredo Rojas Bedregal junto al representante de la Empresa Electrosur, Leoncio Lima Ayquipa y el secretario de Defensa Civil Jesús Mamani se constituyó al plantel para constatar el estado de las conexiones eléctricas y seguridad de los niños.

En la visita por parte de estos estamentos se constató cables eléctricos expuestos en la caja porta medidor en la parte externa del ingreso del plantel además no contaría con los servicios básicos de agua y luz eléctrica.

Del mismo modo se encontró que no existe un cerco perimétrico adecuado para evitar algún ingreso de personas alrededor del segundo piso y se observó la presencia de garrapatas en los baños aperturaron una investigación sobre el caso.

Comentarios