Lunes, 9 Mayo 2016 - 6:00pm

Ilo.- El corso de la Amistad 2016 apertura las inscripciones con motivo del 46º aniversario de la provincia de Ilo.

Cada año el tradicional corso se impuso ante la atención de cientos de turistas y la población ileña que el recorrido de los participantes de las diferentes instituciones públicas y privadas se llena de colorido con la participación de bandas, carros alegóricos, danzas multicolores e invitados de otros departamentos y países vecinos.

El presidente del Club de Leones, Julio Valdivia Portugal informo que realiza coordinaciones del evento y repartiendo las invitaciones a colegios, instituciones públicas y privadas como diversas delegaciones con la finalidad de confirmar la participación para el mencionado corso.

Señalo que las inscripciones se viene efectuando en dos lugares; uno en la ferretería de Moisés Lem ubicado en la calle Zepita Nº 300 y la otra en talleres gráficos Ramírez ubicado en calle Juan Gasco Nº 170  en  horario de 8:00  a  17:00 horas.

Refirió que el domingo 29 de mayo a partir del mediodía se llevara a cabo la nueva edición del corso de la amistad 2016 evento organizado por el Club de Leones de Ilo en coordinación con la Municipalidad de Ilo.

Comentarios