Martes, 6 Octubre 2015 - 6:15am

El subgerente de Desarrollo Social MPI, Edgar Zulueta informó que el domingo 11 de octubre como preámbulo a la competencia de nivel nacional “Triatlón Ilo 2015”, se desarrollará el Acuatlón Familiar Ilo 2015.

Un deporte individual y de resistencia que reúne dos disciplinas deportivas: natación (500 m.) y atletismo (3 km) dirigido a deportistas locales desde los 18 años de edad.

Las inscripciones para principiantes de la disciplina deportiva serán hasta el viernes 10 de octubre en la Casa de la Cultura.

Hay dos modalidades del evento Triatlón, una es distancia Sprint que consiste 750 metros de natación, 20 km de bicicleta y 5 Km de carrera; mientras que la distancia Standar, comprende 1500 metros de natación, 40 Km de bicicleta y 10 Km de carrera con postas de competidores en ambas modalidades que tendrá como punto de partida desde la Glorieta (Muelle Fiscal) se iniciará a las 8:00 horas. 

La premiación será con trofeos a los generales y medallas a las categorías el cual las medallas según la ubicación en el pódium estarán bañadas en oro, plata y bronce.

Comentarios