Insalubridad en el interior del Mercado Pacocha

Martes, 17 Mayo 2016 - 6:15am

Ilo.- Los técnicos del Ministerio de Salud y la Gobernación Provincial de Ilo realizaron una inspección sanitaria al mercado de Pacocha encontrando una serie de irregularidades que atentaría contra la salud de la población en la manipulación de los productos de carnes y verduras en el interior del mercado.

La inspección se realizó a las 9:30 horas del miércoles con la presencia de los responsables de salubridad del Ministerio de Salud y también se sumaron los inspectores sanitarios de la municipalidad.

Según el informe preliminar se evidencio que había varias congeladoras donde guardaban carne malograda con fuertes olores y las mesas con un foco infeccioso donde había abundancia de moscas, basura arrinconada entro otras irregularidades, indicó la gobernadora provincial de Ilo, Silvia Ramos Nina.

Sin embargo el informe hará llegar a Coprosec de Ilo referente la situación que los comerciantes expende sus productos de pan llevar a la población.

Además algunos sacaban sus productos la parte exterior del mercado donde no existe el agua y la zona representa insalubre de ofertándose las carnes y pollos.

 

Comentarios