Inmobiliaria adquiere terreno en Pacocha para complejo habitacional

Viernes, 26 Febrero 2016 - 6:15am

Ilo.- La Inmobiliaria Cuba Huleje se adjudicó un lote de terreno de 3.5 hectáreas en el distrito de Pacocha en última subasta organizada por esa comuna el pasado 05 de Febrero.
 Así lo informó el alcalde de esa jurisdicción, Eduardo Caballero Arias, quien informó que se ha vendido el terreno municipal por un monto de 4,5 millones de soles, de cual ya se ha pagado 800 mil soles como garantía y el resto se amortizará en cuatro cuotas.
 La Inmobiliaria planifica ofrecer un condominio con la venta de 70 casas de dos plantas y 50 lotes para su respectiva habilitación dentro de un proyecto integral que ya ha sido aplicado en la ciudad de Moquegua en idéntico proyecto. El conjunto habitacional y recreativo se ubicará en la parte posterior de la urbanización Ciudad Jardín.
 Según Caballero Arias, cuando se habilite el proyecto, su comuna distrital contará con 140 nuevos contribuyentes que aportarán a su distrito. Asimismo por acuerdo municipal se determinó invertir el íntegro de pago por esta transacción en diversas obras a favor del distrito. 

 

Comentarios