Iniciarán clausura de negocios informales en la provincia de Ilo

Sábado, 9 Julio 2016 - 8:15am

Ilo.- El subgerente de Fiscalización de la MPI, Clever Flores Nuñez informó que el jueves 30 de junio salió publicado la Ordenanza Municipal 592-2016 en el diario Peruano. Permitirá iniciar la clausura de negocios que no cumplan con los requistos establecidos por la norma municipal que están ubicados en los sectores de la Pampa Inalámbrica como el Casco Urbano de la ciudad.

El funcionario municipal dijo en coordinación con el Ministerio Público y la PNP se procedió a clausurar definitivamente el bar cantina que era considerado alto riesgo en el sector urbano ubicado en el asentamiento humano Nuevo Ilo manzana 41 lote 15 cerca del mercado Nuevo Ilo se realizó en  la última semana.

Este local estuvo clausurado pero la dueña volvió abrirlo desobedeciendo la orden de la autoridad no tiene licencia de funcionamiento y además la ubicación del local es inadecuada para su funcionamiento. Pero si vuelve a residir será denunciado penalmente por desacató a la autoridad.

De otro lado señalo que tienen identificados 16 establecimientos locales nocturnos que tienen orden de clausura en el sector de la Pampa Inalámbrica y 06 en el casco urbano de la provincia de Ilo.

Continuarán con el proceso de clausura definitiva de los cierres de locales nocturnos y bares cantinas en la provincia de Ilo ante las continuas denuncias de los vecinos del lugar por las peleas callejeras y escándalos.

Comentarios