Inició segunda etapa del programa "Escuela de Lideres"

Martes, 2 Febrero 2016 - 7:00am

Ilo.- Más de un centenar de jóvenes participaron de la conferencia- taller sobre “Responsabilidad Social” el viernes último. La segunda etapa  del Programa “Escuela de Líderes” que promueve Southern Peru, la Municipalidad de Ilo y los espacios de la Sociedad Civil Organizada de esta provincia.

En esta ocasión el auditorio de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Ilo, reunió a los jóvenes quienes participaron en la actividad que estuvo a cargo del Superintendente de Relaciones Comunitarias y Proyectos de Desarrollo Sostenible de Southern Peru, Roberto Tello Yuen

La ceremonia de reinició fue presidida por el alcalde provincial, William Valdivia quien destacó la importancia de promover el liderazgo en los jóvenes en vista que ellos relevarán  a los líderes de hoy. Los instó además, a prepararse para participar de manera activa en el desarrollo de la provincia y “pasar de la tribuna a la cancha de juego”.

Tello Yuen recordó que la verdadera práctica de la Responsabilidad Social garantiza credibilidad a la organización que la aplica.

Dejó también en claro que la Responsabilidad Social es una práctica que se aplica tanto al interno de la organización como fuera de ella.

Comentarios