Incendio a vivienda por corto circuito en el A.H. Mirador el Pacífico

Martes, 8 Septiembre 2015 - 8:30am

Incendio  produjo daños materiales en una vivienda del sector Mirador el Pacífico Manzana 141 lote 13 a las 9:30 horas a causa de un cortocircuito.

Miguel Alcantará con lágrimas en los ojos dijo que salió con su pequeña hija a tomar desayuno cerca de su hogar y al regresar se dio la ingrata sorpresa que estaban sus vecinos y los bomberos apagando el incendio donde perdió todo sus electrodomésticos que compró con mucho esfuerzo.

Las llamas de fuego consumieron la cama, el televisor, la computadora, equipo de música, su ropa de vestir, la cómoda, la mesa de noche entre otros muebles.

“Somos una pareja joven desde hace cinco años nos propusimos comprar lo que se necesita vivir las comodidades de un hogar y ahora como recuperarlo” lloraba desconsoladamente su esposa.

El brigadier de la Compañía de Bomberos 76 recomendó que los pobladores de la ciudad tenga cuidado al momento de realizar las instalaciones eléctricas con cables de calidad y no simple lo que trae consecuencia como el suceso de esta vivienda.

 

Comentarios