Sábado, 23 Abril 2016 - 6:30am

Ilo.- Delincuentes vuelven al asecho quienes hurtaron 162 metros de conductor de cobre a inmediaciones de la Asociación Porcicultores de Ilo en el sector de la Pampa Inalámbrica.                                                                           

Producto del ilícito se interrumpió la energía eléctrica  a las 23:09 horas del último jueves afectando al A.H. Ciudad Enersur, A.H. Bellavista, Ampliación Señor de los Milagros, Los Arenales, Vista al Mar, Mirador del Pacifico, Promuvi X, Miguel Grau, Upis Miramar, Villa del Mar, Villa Militar, Boca del Rio,  Cesar Vallejo, Patillos, Valle Hermoso e I.E. Carlo A. Velásquez, Ciudad Nueva y la urbanización Ciudad Jardín.

El personal de la empresa Electrosur y un efectivo policial se trasladaron hasta la terna O-193, constatando  el hurto de conductores entre los postes  D007 al D008 Fase “R” y “T”.

Luego de  recurrir a un sistema de anillado se logró energizar los sectores  de Villa del Mar, Boca del Rio y Miramar a las 23:55 horas.

En tanto en Pampa Inalámbrica,   los trabajos de reposición de conductor duraron hasta el día siguiente, restableciéndose el servicio a las 05:59  horas.

Comentarios