Sábado, 20 Diciembre 2014 - 12:45pm

Sujeto ingresó a vivienda y sin el consentimiento de su madre se llevó equipo de cómputo y guitarra, se desconoce su paradero.

Una indignada mujer comunicó a la unidad de Serenazgo que su hijo con quien no vive en el domicilio, ingresó a su casa y se llevó algunos bienes sin su consentimiento.

La señora María Pañera Ríos, quien vive en el sector de Hábitat K-5 de la Pampa Inalámbrica, señaló que su hijo de nombre Leonard Pañera (27) aproximadamente a la 1 de las tarde se llevó un equipo de cómputo y una guitarra.

Aclaró que su hijo no vive con ella y que este hecho era muy extraño al haber sustraído los bienes sin su permiso.

Ante te hecho, agentes de Serenazgo realizaron un patrullaje por la zona para dar con el paradero del individuo, sin resultado positivo.

AGRESIÓN ENTRE VECINAS

La señora Petronila Condori Condori (26), quien domicilia en el AA.HH. Nueva Generación de la Pampa Inalámbrica, hizo el llamado de auxilio a la Unidad de Serenazgo, al haber sido agredida por una vecina de nombre Teresa.

Al constituirse al lugar los agentes de Serenazgo, la denunciante fue trasladada al área de emergencia del Hospital de Ilo, donde el médico de turno diagnosticó policontusa.

Se desconoce los motivos de la brutal agresión que sufrió la mujer. La denuncia fue interpuesta en la Comisaría PNP, quienes vienen realizando las diligencias correspondientes.

Comentarios