Hallaron el cuerpo sin vida del Ing. Oscar Guzman

Miércoles, 11 Marzo 2015 - 11:15pm

Después de más de 1 mes de haber desaparecido fue encontrado sin vida el cuerpo del ingeniero Óscar Guzmán, de 53 años, quien desde el pasado 2 de febrero había desaparecido luego de salir a realizar ejercicios físicos por el malecón del puerto de Ilo, región Moquegua.

Sus restos fueron hallados en los cerros posteriores a Ciudad Nueva Distrito de Pacocha. El Ing Oscar Guzmán fue reconocido por su hermana Carmen Rosa donde encontraron un llavero, teléfono celular, audífonos los cuales lo llevaba puesto, La ropa que vestía, así como por facciones de su rostro.

El Ing Oscar Guzman fue encontrado por buscadores de monedas y flechas aproximadamente a las 10 de la mañana familiares llegaron a las 3 de la tarde.

Al lugar también llegaron peritos de la Policía Nacional y del Ministerio Público.

Según los primeros indicios, la víctima habría sido maltratada; sin embargo, ello es parte de las investigaciones que se realizan.

Óscar Guzmán era natural de la ciudad de Ilo hasta donde llegó proveniente de Suecia (lugar donde reside) para visitar a sus familiares y realizar unas diligencias personales.

Comentarios