Miércoles, 16 Marzo 2016 - 5:30am

Ilo.- En la tarde del lunes fue encontrado sin vida un hombre en el interior de su domicilio en la urbanización Luis E. Valcárcel, Pampa Inalámbrica y tiene 10 días de fallecido.

La víctima fue identificada Víctor Calapuja Quintana vivía solo en su vivienda y al visitar su hermana Miriam Calapuja lo encontró tendido en el piso botando espuma por la boca, quien dio aviso a las autoridades.

Según su familiar que su hermano estuvo internado en el hospital debido que lo diagnosticaron cirrosis pero el 13 de marzo fue la última vez que lo vio en vida. Además le causó extrañeza que no se comunicaba con ella y eso lo motivo visitarlo en su domicilio.

Ante la presencia de la fiscal de turno Sheyla Vásquez que dio la orden del levantamiento del cadáver. La primera diligencia del médico legista señalo que el cuerpo sin vida fue encontrado en posición cubito dorsal, desnudo botando espuma por la boca y tenía un corte en la frente. Además tiene diez horas de fallecido.

De otro lado se le practicará la necropsia de ley que determinará las causas de su muerte y las autoridades investigarán el esclarecimiento de su fatídica muerte.

Comentarios