Gran Hotel Ilo debe 18 mil soles a la EPS Ilo

Sábado, 28 Mayo 2016 - 8:15am

Ilo.- La gerente Comercial de la Empresa Prestadora de Servicios Ilo (EPS Ilo), Mayra Manrique informó los recientes operativos que efectuaron para verificar las conexiones clandestinas y las reconexiones indebidas.

El personal de la EPS Ilo en coordinación con el Ministerio Público intervino al Gran Hotel Ilo que el corte del servicio de agua fue por una deuda que supera los 18 mil soles desde abril 2014.

Refirió que el hotel continúa funcionando con la normalidad y no saben de dónde brindan el servicio de agua a las personas que se hospedan.

Según la inspección verificó que el agua utilizada de dicha empresa no es potabilizada la cual desconocen si en el interior hay un sistema especial para tratar el agua.

Sin embargo que las primeras inspecciones que se realizaron en el sector de Pampa Inalámbrica donde encontraron conexiones clandestinas de agua en vivienda cuyo servicio fue suspendida por impagos.

La funcionaria EPS Ilo advirtió que los pobladores si realizan una conexión clandestina de agua en sus domicilios pueden tener una sanción administrativa y hasta penal por el delito de hurto agravado que serían sentenciados no menor de 3 años.

Comentarios