Gestionan terrenos para nuevo Parque Industrial

Miércoles, 14 Septiembre 2016 - 4:15am

Ilo.- El pasado viernes 9  de setiembre el ex congresista de la República y gestor de la Ley de Parques Industriales Tecno Ecológicos (PITE)  Ángel Neyra Olaychea,   ofreció una exposición sobre los alcances de esta Ley y sus beneficios a los consorcios de pequeñas y medianas empresas.

Asimismo, el también ex presidente de la Comisión de Producción y Pymes del Congreso presentó su libro denominado  “Implementación de Parques Industriales Tecno-Ecológicos para la modernización e internacionalización de la Industria del Perú”, que concitó el interés de los asistentes mayormente ligados al sector de las Mypes que se dieron cita al auditorio del Palacio Municipal.

El alcalde Willam Valdivia expresó que su despacho dará las facilidades a los microempresarios para contar con terrenos y financiamiento ya que constituyen una fuente generadora de trabajo destacando el aporte de la nueva Ley.

Al final del evento se firmó un acuerdo de intención entre los gremios Pyme de Ilo con el  consultor Ángel Neyra Olaychea para en base a un estudio determinar la viabilidad de funcionamiento de un “Parque Industrial” de estas características en la ciudad de Ilo.

Comentarios