Gestante y pareja salvan de morir

Lunes, 29 Junio 2015 - 8:15am

Una mujer en estado de gestación sufrió un aparatoso accidente junto a su pareja, quienes se trasladaban en una moto de carga desde Pampa Inalámbrica hacia el puerto.

El accidente se registró al promediar las 07:10 de la mañana del domingo, cuando Jorge Flores Q. de 28 años, conductor de la moto de carga de placa 4929-2Z, se dirigía hacia el puerto llevando a su esposa en la parte posterior.

Para llegar hacia el Puerto, la pareja de esposos tomó la Av. Circunvalación Cuajone para llevar hasta la bajada del caracol en Miramar.

En esta zona, el conductor de la moto pierde el control en el descenso colisionando con un taxi de placa Z4R-696 conducido por Roger Calapuja de 48 años.

Producto del accidente, el conductor de la moto y su esposa resultaron con lesiones personales, por lo cual comunicaron a los agentes de Seguridad Ciudadana y la compañía de Bomberos.

Ambos fueron trasladados al Hospital de Essalud Ilo, donde el médico de turno, diagnosticó por descarte de fractura en la pierna para el conductor de la moto, mientras la Gestante tuvo que quedarse en observación debido a los golpes sufridos.

Más tarde, gracias a la oportuna intervención de Seguridad Ciudadana y Bomberos, la gestante pudo ser dada de alta, no sin antes recibir las recomendaciones del caso.

Comentarios