Gerentes de Turismo del Sur evaluaron propuesta de un Corredor Turístico Sur

Martes, 28 Junio 2016 - 6:00am

Ilo.- Los gerentes regionales de Turismo de Arequipa, Tacna y Moquegua, conjuntamente con el gerente de Desarrollo Económico y Social de la MPI se reunieron en las instalaciones de la Casa de la Cultura

Con el propósito de evaluar la propuesta de un CORREDOR TURISTICO SUR, que tiene como fin unir el litoral del sur a través de sus playas y armar un paquete turístico para promover la visita de miles de turistas internos y del exterior.

Jhon Falla Gerente Económico y Social de la MPI, califico dicha reunión  como un primer paso sobre esta importante iniciativa turística, donde la parte técnica armará la propuesta para luego entre la parte política (alcaldes y gobernadores), culminar el proyecto y coordinar acciones con el  Ministerio de Turismo.

Comentó, que el burgomaestre edil Willam Valdivia Dávila, viene priorizando la inversión para el desarrollo turístico del puerto de Ilo y darlos a conocer en el país y el mundo.

A la reunión asistió el Gerente Regional de Turismo de Arequipa Miguel Apaza Peña, el Gerente Regional de Turismo Tacna Rubén Laquita Espinoza y el Prof. Jorge López Rodas Gerente Regional de Turismo de Moquegua asi como los representantes del MINCETUR, sede Moquegua.   

Comentarios