Gallardete escolar para colegios Alberto Conde Vásquez y Mercedes Cabello de Carbonera

Lunes, 22 Mayo 2017 - 6:30am

Ilo (Radio Altamar).- Autoridades regionales, locales, militares, policiales y público en general dieron el inicio a los actos protocolares  del desfile escolar 2017 de la provincia de Ilo en la Plaza Bolognesi el último domingo.

Las autoridades en conjunto procedieron al izamiento del Pabellón Nacional y de Ilo continuando con la entonación del Himno Nacional del Perú.

Proseguir con el paso del desfile de más 60 delegaciones escolares primario y secundario, como resaltar el colegio militar de Francisco Bolognesi (Tacna) y de Mariscal Domingo Nieto de Ilo.

El jurado calificador conformado por un representante de la PNP, la Marina de Guerra del Perú y del Ejército Peruano que dieron su veredicto final para el gallardete escolar 2017.

Como ganador en el nivel primario a la institución educativa Alberto Conde Vásquez y segundo lugar José Olaya Balandra. En nivel secundario el primer lugar a la institución educativa Mercedes Cabello de Carbonera y el segundo lugar al colegio Jorge Basadre Grohmann.

Finalmente reconocimiento con gallarte a los colegios militares Francisco Bolognesi y Mariscal Domingo Nieto.

Comentarios