Funcionarios municipales rotaron a otras gerencias y/o subgerencias

Lunes, 4 Enero 2016 - 11:30pm

Ilo.- El alcalde provincial de Ilo , William Valdivia realizó las rotaciones de funcionarios municipales para el año 2016. La procuradora municipal  Rossmary Silva Acevedo ahora es la gerente municipal en reemplazo de Antonio Quico Palomino quién ocupara el cargo de la Gerencia de Planeamiento Estratégico.

La Procuraduría  Pública Municipal asumirá  Hugo Huancapaza; el subgerente del área de comercialización subió a la Gerencia de Administración Tributaria y en su lugar  estará José Huamán dejando el cargo de Seguridad Ciudadana.

Desde los primeros días hábiles de enero asumió  Fernando Pinto (policía retirado) como subgerente de Seguridad Ciudadana, quien le va dar más soporte a la seguridad ciudadana a la provincia de Ilo.

Más bien dijo la autoridad provincial que las primeras del martes se presentarán a todos los gerentes y subgerentes donde algunos continuarán en el cargo asignado.

“Las gerencia sufren a veces un desgaste y es necesaria una oxigenación el cual no desmerece la buena gestión administrativa de algunos funcionarios que fueron rotados a otras gerencias o subgerencias”.

De otro lado indico que dará impulso al desarrollo económico de la provincia por ello formará un equipo de profesionales quienes fortalecerá y gestionará los temas de puerto,  la línea ferroviaria bioceánica, la  petroquímica lo que no se hizo ninguna gestión en el 2015 porque no tiene presupuesto.

También la generación de las Mypes y el parque industrial porque hasta la fecha estuvo rezagando ya que todo el esfuerzo estuvo  en las obras de infraestructura y mantenimiento.

Comentarios