Funcionarios MPI trabajarán en base a resultados

Miércoles, 6 Enero 2016 - 6:15am

Ilo.- El burgomaestre edil William Valdivia Dávila designó y renovó su confianza a un grupo de profesionales que lo acompañaran en su segundo año de gestión. Además ratificó su compromiso a seguir trabajando de forma concertada por el desarrollo de Ilo con una gestión caracterizada por resultados.

Durante la presentación oficial de gerentes y sub gerentes la mañana del martes 5 de diciembre en el auditorio del Palacio Municipal.

“Este año ya no vamos a tener disculpas, este año es el año de la gestión actual, y quiero pedirles a todos trabajar de la mano, para sacar adelante esta gestión, yo me considero un trabajador más de esta municipalidad y como ileño quiero ver a mi puerto grande y trabajar con una visión de futuro  con las metas propuestas por esta gestión”, enfatizó la autoridad provincial en su discurso.

 Al referirse a las rotaciones y cargos ratificados, señalo que en la Gerencia Municipal, se designó a Rossmary Silva Acevedo como asesor Técnico al. Ramiro Rivera Rivera; en la Gerencia de Asesoría Jurídica a Gady Gómez  Escobedo; en la Gerencia de Planeamiento Estratégico, Antonio Quico Palomino, como Procurador Público Municipal Hugo Huancapaza Challco; en la Gerencia de Inversión Pública José Luis Bedregal  Bedregal; en la Gerencia de Administración Financiera  Víctor Velásquez Velásquez.

Comentarios