Lunes, 11 Mayo 2015 - 11:45am

Delincuentes trataron de dar un “golpe” en una conocida distribuidora de helados en Pampa Inalámbrica, sorprendiendo a trabajadores a las 07:30 de la mañana aproximadamente.

El hecho se produjo cuando los trabajadores de una reconocida empresa de helados permanecía en el local de la distribuidora ubicado en AA.HH Ciudad del Pescador Mz.-J; Lt-6, esperando a los vendedores.

De pronto, de manera insistente comenzaron a tocar la puerta y uno de los trabajadores se dirigió hasta la puerta principal abriendo y percatándose de la presencia de un hombre con el rostro cubierto y con un arma de fuego la cual sacaba de la cintura.

En una reacción rápida el trabajador empujó la puerta para cerrarla, mientras que el delincuente empujaba para abrirla, con el gripo de auxilio otros trabajadores llegaron a la puerta impidiendo que el sujeto y su cómplice lograran ingresar.

En todo momento, los delincuentes que se encontraban en la parte exterior de la distribuidora, vociferaban palabras soeces y amenazantes, pero ante la rápida reacción de los trabajadores tuvieron que salir huyendo del lugar con rumbo desconocido.

Los trabajadores indicaron a las autoridades haber observado que dos sujetos huían en un vehículo de color blanco con rumbo desconocido.

Afortunadamente los sujetos no hicieron uso del arma de fuego, ni tampoco hirieron a los trabajadores. Personal policial de la comisaría de la Pampa realiza las primeras investigaciones.

Comentarios