Fiscalía solicita prisión preventiva por hurto agravado

Lunes, 2 Enero 2017 - 6:15am

Ilo.- La fiscal del Primer Despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Ilo, Cinthya Mora Talavera solicitó al Juzgado de Investigación Preparatoria dicte el mandato de prisión preventiva por el plazo de 9 meses contra los imputados Enrique Sebastián Salas Vargas (19) y el moqueguano Percy Gustavo Flores Cabana (19) por la comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado.

Los hechos se produjeron la noche del miércoles 28 de diciembre del año en curso cuando los acusados fueron capturados en el cruce de la Playa Puerto Ingles con Bello Horizonte por agentes de Seguridad Ciudadana que realizaron una búsqueda de la motocicleta hurtada momentos antes por la Playa Pozo de Lizas.

Como se recuerda los sujetos sustrajeron la motocicleta de propiedad de la municipalidad provincial de Ilo luego de amenazar a los agentes acercándose con una caja de cerveza vacía y amenazarlos con una botella de vidrio rota.

La representante del Ministerio Público solicito el internamiento preventivo por el plazo de nueve meses luego de encontrar fundados y graves elementos de prueba en la comisión de delito por el delito de hurto agravado y la pena superar los cuatro años de pena privativa de libertad y al no contar los investigados con arraigo domiciliario ni laboral. La audiencia fue programada para la tarde del viernes 30 de diciembre del año en curso.

 

Comentarios