Miércoles, 14 Septiembre 2016 - 5:45am

Ilo.- La representante del Ministerio Público investiga caso buscando recabar los indicios razonables de la comisión del presunto delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación de menor de edad contra investigado Wilber Cantuta Chana (35).

Una indignada madre de familia denunció en la comisaria de la Pampa Inalámbrica que su hija de solo 9 añitos fue víctima de violación por parte de su conviviente quien aprovecho su ausencia la noche del sábado último.

Los hechos se produjeron alrededor de las 21 horas del 10 de septiembre cuando la madre salió a la tienda a comprar pañales y cuando regresó encontró a su conviviente asustado junto a la cama de su menor hija.

Ante ello Concepción Mamani destapó la cubrecama y vio a su hija subiéndose el buzo recibiendo como respuesta de su marido “que no había pasado nada” abrazando a la niña y contándole esta, que su padrastro le había bajado su buzo y prendas interiores para someterla a sus bajos instintos.

La madre recién denunció el hecho en la comisaria de la Pampa Inalámbrica al día siguiente de los hechos realizándose las diligencias urgentes con el apoyo de la Policía Nacional en presencia de la fiscal Adjunta del Primer Despacho de Investigación Penal de Ilo, Cinthya Mora Talavera.

Asimismo se dispuso que la menor pase el examen psicológico y el reconocimiento médico respectivo y la inspección en el lugar de los hechos ratificándose la víctima en su denuncia en entrevista realizada en Cámara Gesell .

Comentarios