Fiscalía interviene ante accidente en la carretera de ingreso a Ilo

Lunes, 1 Agosto 2016 - 8:00am

Ilo.- Fatal choque en la carretera a la altura del kilómetro 24.900 de la vía de ingreso a Ilo dejó como saldo el deceso de un niño de solo 6 añitos que viajaba en una camioneta de placa ABK-947, que transitaba de Moquegua hacia Ilo.

Ante la emergencia acudieron efectivos de la Policía de Carreteras quienes comunicaron el hecho ante la Comisaria de Pampa Inalámbrica y a la Fiscal Penal de Turno, Raquel Crisosto Farfán y al médico legista Luis Blacker Calle.

En el lugar se encontró al menor recostado en el asfalto el mismo que salió expulsado de la camioneta por la fuerza del impacto quedando a varios metros del carro siniestrado que quedó estacionado en su carril.

Los otros ocupantes del vehículo que resultaron heridos son: La madre Ruth Atencio Castillo (25), Sebastián Ch.P. (16), Carla. L. P. (16) y la menor Damaris C.C.A. (7) fueron trasladados al hospital de Essalud por voluntarios de la Compañía de Bomberos 136, siendo el diagnóstico de los mismos policontusos por accidente de tránsito.

La camioneta que quedo en posición de un cuarto de tonel tenía el parabrisas roto, la puerta lateral abollada lo mismo que el guardafango y la luna rota fue trasladada a la comisaria de Pampa Inalámbrica. El chofer (padre de menor) Kevin Castillo Perea (28) también fue trasladado al Hospital de Ilo.

Comentarios