Fiscalía de turno dispone levantamiento de cadáver a morgue de Ilo

Viernes, 24 Febrero 2017 - 6:45pm

Ilo (Radio Altamar).- Un varón fue encontrado sin vida colgando de una viga en el sector de Costa Azul al costado de la línea férrea en el Puerto de Ilo alrededor de las 19:30 horas del jueves 23 de febrero del año en curso.

Efectivos de la Comisaria del Sector junto al Fiscal Penal de Turno, Eduardo Peralta Castelo, el Médico Legista Luis Blacker Calle y Peritos de Criminalística realizaron las primeras pesquisas encontrando a occiso en posición de cúbito ventral cubierto con una bolsa de plástico de color azul.

El cuerpo del varón de raza mestiza, pelo de color negro ondeado y de 1,65 metros de altura estaba con el dorso parcialmente descubierto, vestía pantalón de jean azul y medias de color negro tenía entre 2 a 3 horas de fallecido.

Luego del registro del cuerpo se pudo identificar la identidad del varón que responde al nombre de Fernando Cáceres la Torre (47).

A fin de determinar la causa básica de muerte el representante del Ministerio Público dispuso el traslado del occiso a la División Médico Legal de Ilo para la necropsia de ley la misma que se realizó la mañana del viernes 24 de febrero.

Comentarios