Fiscalía de Turno dispone levantamiento de cadáver

Martes, 23 Agosto 2016 - 6:30am

Ilo.- El choque del tráiler de placa 3VI-717 contra otro tráiler de placa Z3X-715 mediante alcance en el kilómetro 117,700 aproximadamente de la carretera Costanera Sur cobró la vida de un transportista que falleció calcinado en el remolque de su vehículo la noche del viernes último.

Con apoyo de personal de las compañías de Bomberos de Ilo se controló la emergencia utilizando espuma química para evitar que el fuego alcance la carga del vehículo siniestrado que transportaba nitrato amónico.

Asimismo se hizo presente personal de la Policía de Carreteras, el fiscal Penal de Turno, William Menendez Peña y el médico legista Luis Blacker Calle disponiendo el levantamiento de cadáver.

El cuerpo del varón yacía totalmente calcinado no dejando rastros de ropa, documentos ni facciones para poder identificarlo por ello fue trasladado a la División Médico Legal de Ilo para su plena identificación mediante comparación de un odontograma.

Ya en la morgue de Ilo se solicitó a sus familiares algún examen de odontograma que sirva para comparar con su presunto familiar que respondería al nombre de Pascual Abado Mamani (63).

Comentarios