Fiscalía de Familia apelará la resolución judicial que dejó libre a menores

Jueves, 21 Julio 2016 - 5:45am

Ilo.-  La Primera Fiscalía de Civil y Familia de Ilo a cargo de la fiscal Luzarmenia Salazar Berroa apelará la resolución de Juez de Familia que dispuso entregar a los menores de edad de iniciales L.E.R.P. (16) y L.E.R.P. (16) a sus abuelos, en la investigación sobre robo agravado en agravio de Brian Jonatan Santos Plaza (24).

Dentro del plazo de ley, la Primera Fiscalía de Civil y Familia apelará la resolución que dispuso entregar a los adolescentes mellizos a sus abuelos a pesar de las evidencias encontradas incluso la huella de la zapatilla de uno de los menores en el rostro del agraviado.

Como se recuerda la mañana del lunes 18 de julio de este año uno de los menores invitó al agraviado a departir alcohol por el Parque ubicado a espaldas de la Municipalidad Distrital de Pacocha iniciándose una pelea donde el agresor junto a su hermano y un tercero le dieron una golpiza a Santos para robarle su celular.

Agentes de Serenazgo y efectivos de la Comisaria de Ciudad Nueva acudieron hasta el lugar de los hechos encontrando a Santos en medio de un charco de sangre comunicando el hecho a la Fiscalia de Familia de Turno.

Investigado los hechos por el Fiscal de Familia, Juan Álvarez Loayza, se avocó a que la víctima reciba atención médica en el hospital de Ilo y se practique las tomas radiográficas que determinen si los golpes ocasionaron fracturas en el cráneo y otros.

Comentarios