Sábado, 16 Abril 2016 - 6:45am

Ilo.- Con la presencia de la fiscal Katia Guillén Mendoza, como representante del presidente de la Junta de Fiscales Superiores Titulares del distrito Fiscal de Moquegua se inauguró la mañana del miércoles 13 de abril el Programa de “Jóvenes Líderes, hacia un futuro mejor” en Ilo.

En el mismo se contó con la participación de estudiantes y adolescentes entre 15 a 17 años de edad, integrantes de tres instituciones educativas, que durante el presente año fortalecerán sus capacidades y potencialidades con diversos talleres y actividades programadas.

La fiscal Provincial de la Primera Fiscalía de Civil y Familia de Ilo, Luzarmenia Salazar Berroa, se mostró agradecida de tomar la posta de este programa que permitirá coadyuvar para construir jóvenes exitosos a través del programa, fiscal que se hará a cargo del mismo a partir del presente año.

La iniciativa del Ministerio Público, busca prevenir a los jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad de las situaciones de riesgo a las cuales están permanentemente expuestos, alejándolos de la posibilidad de incurrir en delitos o infracciones a la ley penal.

Comentarios