Fiscalía Anticorrupción intervino almacén Sub Región Ilo funciono la "centralita"

Viernes, 4 Septiembre 2015 - 6:30am

Desde las primeras horas del jueves el fiscal de anticorrupción Jaime Machaca y el procurador regional de Moquegua Wilson Arhuata realizaron la intervención en el área de almacén de la Sub Región Ilo precisamente a la computadora del trabajador Jaime Huayllane ante la denuncia interpuesta por el colectivo Anticorrupción, Larry Ormeño.

Según Ormeño que le dejaron un sobre cerrado debajo de su puerta de la oficina donde contenía pruebas contundentes sobre que sería autor de campañas de desprestigio contra las autoridades municipales de la provincia de Ilo, ex alcaldes como también del propio gobernador Regional de Moquegua, Jaime Rodriguez.

La denuncia interpuesta por peculado simple a Jaime Huayllane que actuaría como operador de usar usuarios falsos con claves desde su computadora y en horario de trabajo  envía correos electrónicos a periodistas de Ilo y Moquegua para que ataquen a personajes considerados de oposición y contra su persona.

Tras horas revisando encontraron cantidad de información sobre posibles datos de la denuncia imputada como datos sobre posibles planillas fantasmas y como el caso de la sustracción de combustible. El CPU fue incautado llevado hacia la fiscalía de Anticorrupción en Moquegua para su investigación.

Comentarios