Familiares y amigos de Dennis protestan en la Fiscalía de Ilo

Martes, 16 Febrero 2016 - 5:45am

Ilo.- Ayer lunes, familiares y amigos de Dennis Corimanya con pancartas protestaron en el frontis del Ministerio Público exigen que se investigan quienes fueron los autores de su muerte y no aceptan que la enamorada se acoge a ley del silencio. Además el fiscal a su cargo del caso debe acelerar las investigaciones hasta ahora no hay ningun indicio como fue que murió el adolescente.

Lourdes Espinoza Flores, madre del joven fallecido denunció a la madre de la enamorada, Carmen Tania Abarca Huayna (55) en el Ministerio Público por omisión  y no auxiliar a tiempo al adolescente.

Según Lourdes Espinoza Flores indicó que la menor es la principal sospechosa y ella sabe que sucedió ese día fatal pero solo dijo que estaba ebria, no recuerda porque había tomado en exceso y se quedaron dormidos en la escalera. En el momento que despiértala menor lo encontró tirado y trato reanimarlo no respondía.

"En cambio la madre de la menor dice que vio afuera en las escaleras a un joven sentado al lado de su hija que estaba atragantándose  con su vómito. Lo único que se contradice entre la madre e hija ¿quién dice la verdad?".

Agregó que la vecina del costado escucho alguien pidiendo auxilio pero por ser una persona mayor de edad no salió a ver que sucedía. Sin embargo los  otros vecinos no quieren hablar y saben que sucedió por los escándalos en el momento del asesinato.

Además también deben investigar a su hermano mayor que estudia en una universidad de Arequipa y no está incluida en la investigación preliminar.

 

Comentarios