Sábado, 7 Febrero 2015 - 11:00am

Piden a la empresa Claro para que informe sobre las llamadas que habría recibido el profesional, ante la disposición emitida por la fiscalía.

Familiares del Ing. Oscar Guzmán Madariaga, no pierden las esperanzas de encontrarlo con vida, al no haber hallado el cuerpo como preliminarmente se había informado que estaba en una de las playas al norte de la ciudad de Ilo.Este último jueves efectivos de la Policía Nacional del Cuerpo de Salvamento Acuático se constituyó donde supuestamente estaba el cuerpo entre la playa y rocas, quienes en un primer momento señalaron que se trataba de un cadáver y que era difícil poder llegar hasta donde se encontraba pese a utilizar sogas.

Al llegar la noche y subir la marea tuvieron que dejar las acciones para el día siguiente, sin embargo al dirigirse nuevamente al lugar muy temprano, solo se encontró un corcho atado a una soga que utilizan los pescadores.De esta manera, los familiares que también acudieron a la zona, hicieron el llamado a las autoridades para que sigan buscando y prosigan las investigaciones, asimismo a la población para que informe si tiene conocimiento de su paradero.

Se unió a la búsqueda la esposa de Oscar Guzmán, quien llegó de Suecia, señalando que sus tres hijos y toda la familia se encuentra muy triste por lo que viene ocurriendo.“Mi esposo vino de Suecia para ver la construcción de una casa que tenemos en Arequipa, luego aprovechó para visitar a sus padres en la ciudad de Ilo. Fue entonces que se dirigió al malecón costero para hacer deporte donde desapareció misteriosamente”, narró.

Comentarios