Ex alcalde de Ilo y su nieto sufrieron accidente de tránsito

Viernes, 1 Abril 2016 - 9:00am

Ilo.- Ex alcalde provincial, Jaime Valencia Ampuero impacto contra  vehículo que transporta combustible en la avenida Mariano Lino Urquieta cerca a la Plaza Bolognesi.  Afortunadamente no hubo ni un herido.

El hecho sucedió a las 8:00 horas del jueves  que circulaba en la avenida Mariano Lino Urquieta a unos metros de la Plaza Bolognesi que el ex alcalde Jaime Valencia conducía el auto de placa Z1S-491 de color rojo quien iba acompañado de su nieto de ocho años, hijo del parlamentario Jaime Valencia Quiroz que se dirigía a su institución educativa pero le impacto en el lado lateral del auto ocasiono lesiones leves al conductor del auto y susto al menor con daños materiales del vehículo.

El cisterna de combustible de placa ADT-750 conducido por José Cosi (67) quien estaba en la misma dirección iba girar hacia al almacén de Petro peru

Su hijo  el congresista Jaime Valencia, llego hasta la comisaria del puerto,  donde su padre daba sus declaraciones de lo sucedido. La ex autoridad señalo que  el incidente sucedió cuando iba a dejar a su nieto al jardín.

Los conductores después de dar su manifestación del hecho fueron conducidos a la Sanidad de PNP para el examen de dosaje etílico de la cual habrían arrojado negativo para ambos casos.

Después de salir de la Comisaría del puerto la ex autoridad provincial indico que el responsable es el conductor de la cisterna. 

Comentarios