Viernes, 11 Noviembre 2016 - 5:00am

Ilo.- Luis Enrique García Ramos (53), un sujeto que abuso de una menor de solo 10 añitos, fue sentenciado a 30 años de cárcel y el pago de una reparación civil de 5 mil soles luego de ser procesado por el Tercer Despacho de Investigación Penal de Ilo.

La lectura integra de la sentencia se programó para el 10 de noviembre a partir de las 16:00 horas en el Modulo Penal de Ilo.
En audiencia de juicio, la Fiscal Provincial Raquel Crisosto Farfan demostró que el acusado aprovechó de la indefensión de la menor interceptando a la niña e ingresándola por la fuerza al lote 7 de la manzana 50 del AA.HH. 24 de Octubre, momentos en que regresaba del colegio en el sector de la Pampa Inalámbrica.
Los hechos se remontan al 14 de enero del 2016 cuando el padre de la niña se percató de una truza con sangre en la habitación de su hija preguntando a esta y obteniendo como respuesta haber sido víctima de violación por parte de un sujeto la mañana anterior.
En constatación realizada luego de la denuncia del padre, el acusado fue reconocido por la víctima siendo detenido y procesado por el delito contra la libertad sexual e internado en el Penal de Tacna de manera preventiva.

Comentarios