Esposa planeo secuestro pidiendo 6 mil dólares de rescate

Martes, 27 Septiembre 2016 - 5:30am

Ilo.-  Sorprendente hecho una mujer planeo secuestro y pedio de rescate seis mil dólares a su pareja que se encuentra en Estados Unidos.

La presunta secuestrada Betzy Giovanna Castro Zárate (37) desapareció desde el sábado y no pensó mejor ocultarse en un hostal del centro de la ciudad de Moquegua y ahí enviar mensajes y fotos por el whatsap a su esposo Juan Humberto Sánchez Sánchez la cual fue descubierta por la PNP el autosecuestro y detenida.

El Departamento de Investigación Criminal (DIPINCRI) Ilo coordino con la División de Alta Tecnología de la PNP en Lima para dar la ubicación exacto del teléfono celular 975034327 y de esa manera ubicaron en un hostal de Moquegua y ahí revelo presuntuosamente auto secuestro.

Según la denuncia policial de su hermana Sarita Castro (33) dijo que su hermana Betzy Giovanna Castro Zárate (37)  desde las 15:00 horas del 24 de setiembre salió de su domicilio  Pueblo Joven Miramar V-13 con dirección al banco Interbank y desconocía su paradero.

Nuevamente Sarita Castro (33) regreso el 25 de setiembres a las 14:30 horas hizo de conocimiento que el esposo de su hermana vive y trabaja en los EEUU quien viene recibiendo llamadas y mensajes por whatsapp presunto secuestradores donde enviaron fotos de su esposa desaparecida y solicitando la suma de seis mil dólares para dejarla libre.

El personal policial conjuntamente con la fiscal Crisosto Farfán de Ilo se apersonaron al hotel Torata (Moquegua) donde ubicaron a la presunta secuestrada betzy Castro en la habitación estuvo sola y buenas condiciones por la cual se presume un auto secuestro

Asi mismo, con la presencia de la fiscal Crisosto Farfán, PNP, el fiscal Junior Rodríguez y el personal femenino procede el registro de las pertenencias de la mujer. Sorprendente encontraron en su celular los mensajes que fueron enviados a su esposo.

La presunta víctima de secuestro Betzy Castro fue detenida e enviada al puerto de Ilo para continuar las diligencias de ley.

Comentarios