Espantoso crimen en Ilo

Lunes, 3 Agosto 2015 - 10:00am

Recibió puñalada con arma blanca en la yugular. Falleció desangrado.

Un hombre de 46 años fue hallado muerto la madrugada de ayer en el sector de Alto Ilo, tras recibir una puñalada certera con arma blanca (cuchillo) en el cuello que le provocó la muerte.

Según información brindada por la comandante regional de los Bomberos Zaida Málaga, una llamada producida a las 3:00 horas movilizó a los bomberos de la compañía B-180, quienes se apersonaron al pueblo joven Arenal por inmediaciones del hotel Pacífico y encontraron el cuerpo de Edgar Genaro Condori Álvarez, quien presentaba una herida sangrante en el cuello. Al comprobar que ya no tenía signos vitales inmediatamente dieron parte a la policía nacional.

Miembros del departamento de Criminalística de la PNP se hicieron presentes en el lugar, quienes realizaron las diligencias del caso, así como el fiscal de turno Eduardo Peralta y la médico legista Jaqueline Carvallo quien diagnosticó :”muerte por desangramiento causada por herida punzo cortante de tres centímetros a la altura de la yugular”. Mientras que el fiscal de turno dispuso el levantamiento del cadáver y fue trasladado hasta la morgue central ubicada en la Pampa Inalámbrica.

Comentarios