EPS Ilo recibirá financiamiento del Ministerio de Vivienda

Lunes, 11 Julio 2016 - 12:30am

Ilo.-  La EPS Ilo actualmente bajo el régimen de Apoyo Transitorio del OTASS logro la aprobación de un total fichas de mantenimiento y reposición de vehículos, maquinaria y equipos por un monto superior de cinco millones de soles.

Tras reuniones sostenida en la capital de la republica entre representantes del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, director ejecutivo del OTASS James Fenandez, alcalde de Ilo, Willan Valdivia y presidente del directorio de la EPS Ilo, Percy Vargas Quispe.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones del Ministerio de Vivienda donde el punto de agenda fue el financiamiento de las fichas de mantenimiento y reposición como parte del plan de acciones de urgencia  en el marco plan de reflotamiento de la EP Ilo.

Las once fichas aprobadas forman parte de las actividades comerciales y operacionales de la EPS  en esta primera etapa de financiamiento se otorgara el monto de S/. 2, 073,671 soles que en las próximas semanas se transferirá del Ministerio de Vivienda hacia la EPS Ilo.

Comentarios