EPS Ilo detectaron 16 fugas de agua

Lunes, 15 Agosto 2016 - 6:45pm

Ilo.- La Entidad Prestadora de Servicios EPS Ilo detectó 16 fugas de agua ubicadas la mayoría en el sector Siglo XXI, Pampa Inalámbrica debido que las tuberías tienen una antigüedad de 21 años.

Con el apoyo de los equipos modernos de detección de fugas y del personal especializado de la EPS Moquegua e Ilo se agilizo los orígenes de fugas de agua de los sectores de José Carlos Mariátegui, Amauta, Pacocha y Siglo XXI de la Pampa Inalámbrica.

Asimismo ayer jueves 11 de agosto, en horas 22:30 hora el gerente General de la EPS ILO S.A. Edgar Medina Duran recibió la visita del gerente General de la EPS Moquegua, Elvis LLanos López a fin de monitorear el trabajo que viene realizando la EPS Ilo SA. en conjunto con la EPS Moquegua netamente en la detección de fugas.

Desde la primera hora de la mañana del viernes conformaron grupos de trabajos  de las gerencias de operaciones y comercial EPS Ilo a fin remediar la problemática en cuanto cambiar las tuberías viejas que estuvieron provocando la afloración de agua que estuvo afectando a las viviendas.

Comentarios