Martes, 26 Julio 2016 - 6:30am

Ilo.- La EPS Ilo S.A. declaró embajadora del cuidado del agua a la niña ajedrecista María Belén Pescorán Machaca como parte del Programa de Educación Sanitaria, que tiene como fin sensibilizar a los usuarios sobre el uso racional del agua y el adecuado uso de los servicios sanitarios en la provincial de Ilo.

Entre las actividades del Programa de Educación Sanitaria de la EPS ILO S.A. que se ejecutaran en lo que resta del año,  se realizaran  charlas informativas en los centros educativos y organizaciones civiles sobre el uso adecuado y el cuidado del agua y alcantarillado.

Además charlas de prevención para cuidar el agua ante las sequias que se avizoran en los próximos meses entre otras actividades.

Es por ello, que la EPS ILO SA a través de su directorio y funcionarios  creo propicio distinguir con esta denominación a María Belén Pescorán Machaca, por ser  un símbolo representativo, ejemplo de todos los niños en practicar el deporte del ajedrez y dejar bien el alto el nombre de la provincia de Ilo en los torneos en el ámbito local e internacional.

Comentarios