Enviarán memorial a Ministro del Interior para declararlo persona no grata

Martes, 24 Marzo 2015 - 12:30pm

Por considerar que no fue diligente en sus funciones, no cumplir con traer helicópteros y la brigada canina, familiares del Ing. Fallecido Oscar Guzmán Madariaga, vienen juntando firmas para enviar un memorial de tres hojas al Ministro del Interior, y así declarar persona no grata al actual Jefe policial de Ilo Comandante PNP Arly Gallardo.

Nosotros nos sentimos muy agradecidos, primero con la población que desinteresadamente nos apoyaron, los amigos de mi hermano, y sobre todo de los medios de comunicación que estuvieron pendientes de la desaparición de mi hermano, manifestó Carmen Guzmán Madariaga, quien recibe el respaldo de sus familiares y amigos.

Dijo que en escasos minutos, lograron recabar un considerable número de firmas apoyando el memorial que se enviará al Ministro del Interior.

Para los familiares del Ing. Guzmán Madariaga, la Policía en Ilo no hizo nada para encontrar a Oscar Guzmán, el Comandante se comprometió a traer la unidad canina y helicópteros para la búsqueda pero nunca llegó nada.

El día de ayer recorrieron la feria en Pampa Inalámbrica recolectando las firmas.

Finalmente solicitaron la presencia de Personal especializado de la Policía Nacional de la sección de homicidios para que investigue y encuentre al o los responsables de la muerte de Oscar Guzmán Madariaga.

Comentarios