Jueves, 12 Marzo 2015 - 5:00pm

En conferencia de prensa la Empresa Enersur anunció  que el próximo 18 de abril se estará desarrollando la XIV  Maratón de la Energía, evento que se ha hecho tradicional en la Provincia de Ilo  y que logra la participación mayoritaria de alumnos de los diferentes Centros Educativos tanto en nivel Primario y Secundario, además permite la participación de fondistas en la categoría libre.

En esta oportunidad la Srta. Karina Recabarren funcionaria de Relaciones Publicas de Enersur en Ilo, dio los detalles de la organización de dicho evento cuyo periodo de inscripciones se inicia el 16 de Marzo y culmina indefectiblemente el 12 de Abril.

Así mismo informó que la categoría libre los participantes deberán abonar la suma de S/20.00 soles como derecho de inscripción, dineros que serán abonados en la cuenta de ahorros de la Liga de Lucha Contra el Cáncer en la Caja Municipal de Arequipa N° 004-101-005-1122-8591, fondos que serán destinados para financiar diversas campañas sociales en la comunidad de Ilo.

Comentarios