Encarcelan a septuagenario acusado de tocamientos indebidos a menor

Martes, 17 Mayo 2016 - 6:45am

Ilo.- Un comerciante fue intervenido en su tienda de abarrotes luego de haber cometido tocamientos indebidos a una menor de 13 años en el sector de la Pampa Inalámbrica. Sucedió a las 16:40 horas del sábado 14 de mayo.

Según la madre de la adolescente, Candelaria Maquera (34) natural de Puno denuncia que su hija de 13 años fue a comprar a la tienda de abarrotes ubicado en el asentamiento humano José Carlos Mariátegui manzana “Q” lote 06 Pampa Inalámbrica.

Ahí el septuagenario le hizo tocamientos indebidos (glúteos)  impidiendo su salida de la tienda y aseguro que no era la primera vez y lo hacía reiterada veces que no fueron denunciados el hecho por temor a represalias.

Los efectivos policiales procedieron a ejecutar un operativo desplegando los patrulleros con el fin de ubicar y capturar al autor del hecho.

Una vez en la tienda de abarrotes “Taurus” se intervino a Ramiro Galarreta Alayo (76) natural de la Libertad quien fue trasladado a la comisaría de la Pampa Inalámbrica en calidad de detenido por el presunto delito contra la libertad sexual (actos contra el pudor).

Además tomo de conocimiento el fiscal Adjunto del Segundo Despacho de Decisión Temprana para las investigaciones respectivas.

Comentarios