En operativo detienen a sujeto y recuperan los objetos robados

Jueves, 9 Junio 2016 - 9:00am

Ilo.- El personal de la Comisaría de la Pampa Inalámbrica Intervienen a sujeto que había sido denunciado por el delito contra el Patrimonio en modalidad de hurto agravado de fecha el 30 de mayo para luego ir a su domicilio encontrando los objetos robados.

A las 16:00 horas del martes los agentes policiales del sector de la Pampa Inalámbrica efectuaron operativo de Control de Identidad por inmediaciones del ovalo de Nuevo Ilo entre los intervenidos a Giancarlos Arones Bahamondes alias “Nerdo” (30), de Ilo domiciliado en Alto Ilo, Arenal manzana “D” lote 2.

El sujeto estaba en actitud sospechosa por inmediaciones del ovalo de A.H. Nuevo Ilo y al solicitarle su DNI indico que no tenía la cual fue conducido a la comisaría y cruzar información con otras dependencias policiales salió que tenía una denuncia de hurto agravado en agravio de Kristell Butro Mosaja (28) y reconoce ser autor del latrocinio.

La PNP de investigación se dirigió a su domicilio del sector de Alto Ilo y previa autorización del malhechor ingresaron a la casa donde encontraron en el interior cuatro celulares, un MP5, y una Tablet los cuales son de propiedad de la víctima.

Ante los hechos el sujeto de  alias “Nerdo” queda detenido por el  presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado y toma de conocimiento el fiscal Adjunto provincial Jesús Ponce Saenz.

Comentarios