El Terminal Terrestre Municipal será único paradero para Locumba

Lunes, 5 Septiembre 2016 - 3:45am

Ilo.- El administrador del Terminal Terrestre Municipal, Larry Ormeño dijo tras sostenida acuerdo entre las entidades competentes en el tema de seguridad vial y pasajeros se determinó que el único paradero formal para las salidas hacia el “Santuario del Señor de Locumba”, será desde el Terminal terrestre Municipal.

El subgerente de Transporte y Seguridad Vial Jorge Bromley  señalo que durante las actividades religiosas las instalaciones del terminal terrestre atenderán  las 24 horas, con unidades vehiculares  empadronadas e instaladas en el terminal pero están totalmente prohibido los autos realizar el servicio.

La mayor concurrencia de la población ileña es desde el 10 al 18 setiembre, ya que el día central van  miles de personas hacia Locumba (Tacna).

Por lo pronto la oficina de Transportes, la PNP y la SUTRAN, efectuarán constantes operativos en puntos estratégicos durante el tiempo que dure la fiesta religiosa hacia el santuario de locumba.

Así mismo agentes de la Policía de Carreteras, de la Policía de Tránsito y el Ministerio Público garantizarán un viaje seguro para prevenir la ocurrencia de accidentes de tránsito u otras acciones que pudieran desencadenar lesiones en los usuarios.

Durante los operativos que realicen la Policía y Fiscalía se revisarán la autenticidad de las licencias de conducir y se harán controles de alcoholemia.

Comentarios