El Terminal Terrestre Municipal de Ilo funcionará en marzo

Martes, 9 Febrero 2016 - 7:30am

Ilo.- Tras reunión sostenida entre los funcionarios municipales y representantes de las empresas de transporte interprovincial de Ilo que entrará al 100% la operatividad del Terminal Terrestre Municipal en marzo que está ubicado en la Pampa Inalámbrica.

El propósito es coordinar acciones para la pronta operatividad integral del Terminal Terrestre Municipal donde las diferentes empresas regulares tendrán que brindar su servicio de venta de pasaje y traslado de pasajeros desde dicho terminal.

Aunque algunas empresas interprovinciales están operando en el terminal y hay los servicios de restaurantes, venta de productos u otros servicios.

La gerente Municipal de Ilo, Rossmary Silva Acevedo refirió que también se reunió con las empresas de taxis quienes darán el servicio de taxi a diferentes sectores de la ciudad a un precio considerable sin exagerar el costo.
De otro lado la próxima reunión será el viernes 12 de febrero, esta vez con las autoridades competentes para consensuar dicha propuesta que valdrá darle un movimiento comercial y de ruta a dicha infraestructura.

Comentarios