El programa “Trabaja Perú” inicia la próxima semana

Viernes, 19 Febrero 2016 - 5:15am

Ilo.- La Municipalidad Provincial de Ilo, a través de la Gerencia de Inversión Pública, convocó a 75 personas de escasos recursos económicos para realizar trabajos de mano de obra no calificada en el proyecto “Mejoramiento de la Infraestructura Vial en la Avenida N°01 entre las manzanas G y L del AAHH Ampliación Bello horizonte II Provincia de Ilo” que iniciara este 22 de febrero.

Con el propósito de generar empleo a un sector de la población de pobreza y pobreza extrema que será financiado en forma integral por el Programa para la Generación de Empleo Social Inclusivo “Trabaja Perú” del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.

El monto de inversión está estimado en   631,581soles que se logró con la  firma de Convenio de Ejecución del Proyecto N° 22-0001-AC-78, gracias a la gestión conjunta entre dirigente, regidores municipales y la autoridad provincial de Ilo.

La población calificada trabajará por un periodo de 120 días, donde apoyaran en trabajos orientados a la construcción de veredas con sus bermas, pavimentación de vías mejoramiento de áreas verdes.

 

Comentarios