El mototaxista y pasajera heridos tras impacto contra vehículo en el sector de la Pampa Inalámbrica

Lunes, 8 Febrero 2016 - 7:15am

Ilo.- Un vehículo impacta contra un mototaxi dejando herido al conductor y pasajera  a la altura de la manzana 2 y 6 del asentamiento humano “24 Octubre”, Pampa  Inalámbrica.

El accidente de Tránsito sucedió a las 10:00 horas del domingo quienes se llevaron la peor parte fue el conductor y la pasajera que iban en la mototaxi resultaron heridas con lesiones serias.

El auto de placa  D4X-264 color negro marca Tosca, conducido por Jack Velarde Dueñas (33) sin percatarse de la unidad menor de placa 0726-2Z color blanco con azul conducido por Wilber Machaca Churata (22) lo embistió chocando contra la puerta de atrás. El moto taxista perdió el control volteándose en el pavimento.

Ante la mirada de los vecinos del lugar llamaron a la central de Serenazgo quienes llegaron junto con los bomberos para auxiliar a las dos víctimas que se quejaban de dolor por los golpes.

La mujer identificada Betsy Chua Maldonado (32) tuvo lesiones y sangrado en la cabeza, codo y piernas que la ambulancia de los bomberos de la Compañía 136 la trasladó al hospital de Essalud.

Mientras al conductor del mototaxi fue llevado al hospital de Minsa ubicado en la Pampa Inalámbrica.

Los vehículos fueron conducidos a la Comisaría de la Pampa Inalámbrica y el conductor del auto negro fue llevado a la Sanidad de PNP para el examen dosaje etílico.

Comentarios