Jueves, 10 Noviembre 2016 - 7:00am

Ilo.- Para este viernes 11 de noviembre al promediar las 3:00 pm, el Ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Alfonso Grados Carraro, acompañado del Viceministro de Promoción del Empleo y Director General del Programa Trabaja Perú arribará al puerto de Ilo, para verificar la obra concluida Bello Horizonte; así mismo colocar la primera piedra de dos obras recreativas en el sector Liberación de la Pampa Inalámbrica y Divino Niño Jesús de Miramar.

Según el Gerente de Inversiones de la MPI, Ing. José Luis Bedregal, la agenda ministerial se cumplirá a través de actos protocolares en cada zona donde se intervendrá los proyectos, con la presencia de las principales autoridades de la localidad. Anunció que la llega del titular de trabajo, también será para anunciar la transferencia económica que dará inicio a las dos obras en los sectores Liberación y Miramar.

El funcionario, aseveró que el monto presupuestal de los dos proyectos según expediente bordea el millón de soles, el cual dará la oportunidad laboral a personas de bajos recursos 

Comentarios