Jueves, 31 Diciembre 2015 - 6:30am

 

Ilo.- La gerente de Desarrollo Económico y Social MPI, María Alvarado dijo que este fin de semana largo ha recaudado 3,500 soles en servicios de estacionamiento y servicios higiénicos.

Cada fin de semana bajan a las playas de Ilo más de cinco mil veraneantes y tal sorpresa de que todavía no funcionan los principales servicios como baños y duchas.

Ante el malestar de miles de veraneantes indicaron que los baños estuvieron cerrados y en su explicación de la funcionaria señalo que solo estuvo funcionando los baños de baterías que se encuentran ubicados en la parte superior.

En cuanto al estacionamiento antes se cobraba a un sol y ahora estará un sol 50 céntimos por hora donde aclaró que solo brinda el servicio de estacionamiento y no de vigilancia porque no se responsabiliza por robo o pérdida del vehículo.

Alrededor 35  trabajadores laboran en la playa  que no se abastecen para miles de personas que veranean especialmente en la Playa de Pozo Lizas. Además falta concluir los mantenimientos y a eso se debe que no entrega la infraestructura por parte de la gerencia de Inversiones MPI.

De otro lado indico que no tiene presupuesto para los miembros de la Cruz Roja en darles alimentación y combustible. Entonces envió a Minsa oficios para que ellos se responsabilicen de dar el servicio de auxilio en las playas mientras tanto no existe personal de salud para cualquier eventualidad en las playas.

Comentarios